Abogado de Accidente de Camiónes

Accidentes de Camiones

Dependemos de camiones de 18 ruedas para enviar carga por todo Estados Unidos. Suministros médicos, alimentos, ropa, combustible. Todo navega por el sistema de autopistas interestatales. Compartimos el camino con camiones y 18-ruedas cada día.

Sin la industria de camiones, no disfrutaríamos de muchas de las comodidades en nuestras vidas. El combustible y los alimentos se secarían en cuestión de días sin el constante flujo de mercancías. Debemos la vida como la conocemos al comercio. Debido a eso, generalmente no nos molesta la idea de compartir el camino con una maquinaria tan inmensa.

Hay mucho entrenamiento y esfuerzo hecho hacia una operación segura en camiones. Pero, siempre hay la posibilidad de que algo malo pueda pasar. Ya sea viajando por Johnston Street o conduciendo en una carretera, debemos tener cuidado. Mientras que los conductores de camiones reciben un entrenamiento de calidad, todavía son humanos. Aún ocurren accidentes y errores.

¿POR QUÉ NECESITO UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES?

¿Tiene lesiones sin culpa propia? Las lesiones y daños a su vehículo tendrá su mente y la cuenta bancaria girando. Debido al tamaño de un vehículo de 18 ruedas, el daño será probablemente catastrófico. Cuando llegue su tiempo en la corte, un experimentado abogado de accidentes de camiones será de gran utilidad.

Las oficinas legales de L. Clayton Burgess tienen la experiencia que necesita en caso de un accidente de camiones. Su equipo de expertos legales investiga el accidente y la evidencia. También tienen experiencia tratando con los niveles de responsabilidad involucrados en accidents.

RESPONSABILIDAD EN UN ACCIDENTE DE CAMIONES

En el caso de un accidente de camiones, la prueba de negligencia funcionará como cualquier otro accidente. Hay pruebas reunidas en la escena. Junto con testimonios de testigos y copias del informe policial. La parte difícil es averiguar exactamente quién es responsable de su accidente.

El camión puede pertenecer al conductor oa la empresa que los emplea. Esa compañía puede tener el empleado como un empleado regular o como un contratista independiente. El propio vehículo puede tener mantenimiento hecho por ese empleador o por un mecánico regular. El remolque podría pertenecer a la compañía de transporte. O por el cliente que tiene mercancías enviadas. ¿Y para colmo de todo? Las partes en el remolque o la carga pueden ser incorrectas también.

¿Todavía confundido? ¿Quién no lo sería?

Las oficinas legales de L. Clayton Burgess saben qué buscar. Revisamos registros de empleo, registros de mantenimiento, e incluso pesa la estación de check-ins. Las pruebas de drogas revelarán la presencia de sustancias ilegales en el torrente sanguíneo del conductor. Nuestro equipo lo ha visto todo. Usted puede contar con nosotros para permanecer centrado en las cosas importantes en este caso: Usted y su familia.

SI USTED O UN AMADO ES EN NECESIDAD DE ASISTENCIA LEGAL, CONTACTE CON NOSOTROS AHORA.

Llame a nuestra oficina hoy para una revisión GRATUITA de su caso de lesiones personales. Normalmente trabajamos sobre una base de acuerdo contingente, lo que significa que nuestros honorarios dependen del resultado de su caso.

 

¡No demoras! Usted puede tener una reclamación válida! Permítanos ayudarle a obtener su compensación antes de que expire el plazo de prescripción.

 

Don’t wait to get started. Let’s get together now.

You can count on us to remain focused on the important things in this case: Yourself and your family.

HORAS DE SERVICIO

 

El sueño es lo más importante para un camionero. Un conductor soñoliento es tan peligroso como un conductor borracho. Como tal, hay reglas en lugar llamadas las Horas de Servicio, establecidas por la Federal Motor Carrier Safety Administration:

  • El tiempo máximo de conducción en una semana es de 70 horas
  • Un camionero puede reanudar la conducción dar 34 horas consecutivas de descanso
  • Una pausa de 30 minutos debe ocurrir durante las primeras ocho horas de conducción
  • Hay un límite de 11 horas de unidad diaria y 14 horas de límite de día de trabajo

Los conductores tienen que mantener un libro de registro que detalla cualquier período de sueño y descanso. Mientras que el registro electrónico se está convirtiendo en el estándar de la industria, los registros de papel todavía se mantienen, lo que puede conducir a los conductores falsificación de registros.

Los conductores de camiones pueden (o alentados por los empleadores) a romper estas reglas. Con el fin de satisfacer las demandas y mantener los beneficios, una empresa debe hacer tantas entregas como sea posible. Pueden tomar libertades con los requisitos de seguridad si un trabajo está fallando detrás. Además, los camioneros pagan es por la milla y no por la hora. Esto conduce a muchos camioneros que confían en drogas ilegales y métodos over-the-counter de permanecer despiertos por más de largo que el cuerpo humano puede funcionar con seguridad.

 

 

DETERMINACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

Muchos factores determinan quién es responsable en caso de un accidente. Debe haber una investigación completa de los factores para determinar quién es responsable de sus lesiones.

Para el conductor:

  • Presencia de drogas o alcohol
  • Adherencia a las horas de servicio
  • Cuidado en funcionamiento
  • Adherencia al protocolo de seguridad en el transporte de materiales peligrosos
  • Inspección del vehículo, remolque y carga
  • Mantenimiento del vehículo si es propiedad

Para el empleador:

  • Prácticas de contratación (verificación de antecedentes y detección de drogas)
  • Prácticas de formación
  • Adherencia a las horas de servicio
  • Mantenimiento del vehículo / remolque si es propiedad

Además, el fabricante de cualquier parte del vehículo o remolque puede ser responsable debido a fallas en el proceso de fabricación.

Es el trabajo de su abogado de accidentes de camiones para sopesar cada factor en su accidente a fondo. Cada parte en un accidente de camiones hará todo lo posible para demostrar que no tienen la culpa. Después de su accidente, no dé información a nadie que no sea su seguro, su médico y su abogado. Cualquier información que usted dé cambiará probablemente la culpa a otra persona.

 

 

LESIONES

 

Los accidentes de camiones son un asunto complicado. Sus lesiones pueden ser muy graves. Después de un accidente de 18 ruedas, usted puede sufrir de:

  • Huesos rotos
  • Daño cerebral
  • Conmoción cerebral severa
  • Laceraciones profundas y pérdida de sangre
  • Parálisis
  • Daño nervioso severo y / o permanente
  • Ruptura o laceración de órganos
  • Exposición química (ácido, vapores)
  • Quemaduras severas
  • Muerte

Cuando la incapacidad a largo plazo es una posibilidad real, tener un equipo dedicado de profesionales legales que luchan por usted es el mejor escenario. A medida que las cuentas médicas se acumulan, no podrá volver a trabajar por algún tiempo. Las Oficinas Legales de L. Clayton Burgess entienden lo crucial que es mantener el estilo de vida de su familia. No nos detendremos ante nada para ver la justicia servida.

Según LSU Data Reports, 200 accidentes involucrando camiones ocurrieron en Lafayette Parish en 2016. 200 puede parecer un número bajo, pero solo hay 365 días en el año. Eso es un accidente por día durante más de 6 meses matemáticamente. Cada uno de estos accidentes toca múltiples vidas. Cada uno de estos accidentes lleva a mayores tasas de seguro y gastos médicos.

Debe tener lesiones sin culpa propia, tiene opciones. No importa cuál sea su nivel de ingresos, puede pagar un abogado. Las Oficinas Legales de L. Clayton Burgess son una firma de no-win / no-pay. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a cualquier persona que necesite asesoramiento legal después de un accidente. Incluso podemos llegar a usted si usted no puede venir a la oficina. No importa cuán grave sea el accidente y lo terrible de las lesiones, no renunciar a la esperanza. Lesiones sanan, los coches son reemplazables, y la justicia será servida.