Abogado de Lesiones Personales

Abogado de Lesiones Personales

 ¿QUÉ ES UNA LESIÓN PERSONAL?

 

Por definición, es “una lesión que afecta a la persona física y mental”.

 

Es un concepto bastante simple. Estás herido. ¿Qué haces ahora? ¿Cómo te compensan tus pérdidas? ¿Qué abogado de lesiones personales es la mejor opción para mí?

 

Los abogados de las oficinas legales de L. Clayton Burgess ofrecen consultas gratuitas. Incluso si usted no nos elige, usted todavía tendrá una mejor idea de lo que es mejor para usted.

 

El mundo tiene una sensación de seguridad que evoluciona enormemente. Aquí en Lafayette, los caminos están mejorando. La aplicación de DUI está en aumento. Pero, sin importar dónde estemos y cuan cuidadosos sean, las cosas malas siguen sucediendo a la gente buena. Has estado en un accidente de coche. O peor , un accidente de camiones. Quizás te has metido en la tienda. Tienes derecho a la justicia.

 

 

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES?

 

 

Después de un accidente, puede ser difícil mantener las facturas pagadas. Es común estar fuera del trabajo por meses. Tampoco es inaudito ser incapaz de trabajar nunca otra vez después de ser herido. La incapacidad a largo plazo puede hacer que su trabajo actual sea imposible de hacer. Incluso puede impedir que usted consiga otro trabajo.

 

Además de la tensión de no trabajar, hay la materia de gastos médicos. Lesiones personales crea una tonelada de facturas médicas. Seguros sólo cubrirá muchos de estos costos, y hay tantos de ellos. Como todos sabemos, las cirugías y los medicamentos no son baratos.

 

Un buen abogado de lesiones personales sabrá cómo hacer el trabajo. Las Oficinas Legales de L. Clayton Burgess utilizan nuestra experiencia de investigación a su favor. Podemos representar la gravedad de su situación. Muchos molinos del establecimiento se centran en tomar una cantidad masiva de casos. Se resuelven los casos lo más rápido posible y no se toman su tiempo. Al tomar el tiempo para hacer bien el trabajo, obtenemos el mejor resultado posible en el menor tiempo posible.

SI USTED O UN AMADO ES EN NECESIDAD DE ASISTENCIA LEGAL, CONTACTE CON NOSOTROS AHORA.

Llame a nuestra oficina hoy para una revisión GRATUITA de su caso de lesiones personales. Normalmente trabajamos sobre una base de acuerdo contingente, lo que significa que nuestros honorarios dependen del resultado de su caso.

 

¡No demoras! Usted puede tener una reclamación válida! Permítanos ayudarle a obtener su compensación antes de que expire el plazo de prescripción.

 

Programe una consulta GRATUITA sobre su reclamación por lesiones personales

Póngase en contacto con las oficinas legales de L. Clayton Burgess. Sirviendo clientes en toda Louisiana

 

¿Debo resolver mi demanda?

 

A menos que usted es un experto legal, conocer los entresijos de su caso legal único es una situación desalentadora.

¿QUÉ ES TAN MALO ACERCA DE INSTALAR UN CASO RÁPIDAMENTE?

Buena pregunta. En verdad, depende del caso. Por eso es importante hablar con un abogado lo antes posible. Las Oficinas Legales de L. Clayton Burgess harán una consulta inicial gratuita.

 

Cuanto más rápido podamos llegar a trabajar en su caso, mejor. Las compañías de seguros empezarán a presionarle para que resuelva con las ofertas de liquidación de baja pelota. La evidencia puede faltar. La escena del accidente podría verse comprometida. Los testigos pueden olvidarse. Y en el caso de una empresa o corporación, un encubrimiento puede muy bien comenzar.

 

La tentación de llegar a un acuerdo extrajudicial es comprensible. Las cuentas médicas se están acumulando y usted necesita el dinero ahora. Si tiene lesiones o daños, es mejor dejar que un abogado revise su caso antes de decidir resolverlo.

¿POR QUÉ NO DEBERÍAS CONFIGURAR CUANDO SE LE DARON LA OPORTUNIDAD?

Siempre hay dos lados en una historia. El equipo legal contrario estará haciendo todo lo posible para demostrar que su cliente no es responsable. Si sus heridas no son culpa suya, necesita alguien que pueda luchar por su derecho a una compensación justa. Necesitas a alguien que no aceptará la respuesta no.

 

¿Cómo se gana un caso de lesión personal?

 

 

Después de que usted es herido, permanezca tan tranquilo como sea posible. Especialmente si el accidente ocurrió sin culpa suya. Mantener la calma es el paso más importante. Reunir tanta información sobre el incidente como sea posible. Esto puede ser nombres, números, ubicación, hora del día, condiciones meteorológicas. Y cualquier otra cosa que parezca útil. Usted también querrá reunir cualquier informe de policía o incidente para el accidente.

A continuación, usted querrá hablar con su médico. Reúna tanta información sobre sus lesiones como sea posible. En la misma línea, dar al médico la mayor cantidad de información posible. Esto es para que tenga la mayor cantidad de información documentada posible. Por cualquier daño, usted querrá revisar su póliza de seguro. Su agencia de seguros estará trabajando mano a mano con su médico, así como con su abogado.

 

Toda esta información es útil para demostrar negligencia y responsabilidad. La negligencia es una falta de cuidado razonable tomado para prevenir un incidente o accidente. Se utiliza en un tribunal para determinar quién es la parte responsable. Si se encuentra responsable de sus lesiones, la otra parte cubre su compensación.

¡No demoras! ¡Llama a Clay!

 

Hay una broma acerca de tener un millón de canales de televisión, y no hay nada para ver. También hay una excelente oportunidad de que usted vea un comercial para un abogado en algún momento de hoy.

Voces altas, palabras intimidantes, gráficos llamativos y “historias reales de éxito” dicen,

-¿Estás herido sin culpa tuya? ¡Entonces llame hoy !! ”

Aquí, en las oficinas legales de L. Clayton Burgess, no necesitamos gritarle. No necesitamos un montón de gráficos llamativos. Todo lo que necesitamos es nuestra experiencia y nuestro enfoque integral para cada caso. Tenemos más de 20 años de experiencia manejando casos.

Una razón importante para mantener un abogado es la idea de responsabilidad compartida. Funciona algo como esto:

Si sus heridas son culpa suya, entonces usted es responsable de una parte de sus propios daños. Su abogado de lesiones personales revisará su caso. De esta manera, usted puede estar seguro de si hay responsabilidad total.

Los casos de lesiones personales no son tan simples como los eventos que conducen a ellos. Un accidente ocurre en un minuto. Pero, puede llevar a meses en la corte y años de dolor. Hay un montón de abogados por ahí. Elija a alguien local con la experiencia y habilidad para manejar cualquier caso. Elija un abogado de lesiones personales en Lafayette que obtendrá resultados.

 Las partes representadas por un abogado de lesiones personales reciben cerca de 3,5 veces más dinero en un acuerdo que los que no tienen un abogado

Estudio del Consejo de Investigación de Seguros

2004