Abogado de Accidente de Coche

Abogado de Accidente de Coche

La Parroquia de Lafayette informó 2.719 accidentes automovilísticos en 2016, de acuerdo con LSU Data informes. Como resultado de estos accidentes, 4,454 lesiones ocurrieron. Hubo 18 muertes entre estos accidentes.

Pensar en esos números por un momento: La parroquia de Lafayette solo tuvo casi 4500 vidas afectadas directamente por accidentes automovilísticos en un año. De los heridos, 18 personas murieron trágicamente Impactando innumerables vidas en el proceso. Esto es sólo una parroquia en un estado

A menudo consideramos el costo de un accidente sólo en términos de tiempo y dinero. Pero la verdad es que a veces después de un accidente puede haber años de dolor físico y emocional. Muchas víctimas de accidentes tendrán suerte si sus únicos costos son financieros. La deuda médica que resulta de los accidentes automovilísticos puede ser enorme. Es por eso que es importante tener un abogado de accidente de coche de Lafayette. Buscar compensación por gastos médicos es lo que hacemos. Los despachos legales de L. Clayton Burgess tiene más de veinte años de experiencia en casos de accidentes automovilísticos.

Los costos médicos y los salarios perdidos pueden traer el impacto financiero de un accidente automovilístico abajo en nosotros al igual que la espada del verdugo.

 

Prescripciones, terapia física, prótesis, gastos de viaje, médicos, especialistas, cirugías, e incluso las cosas tan sencillo como la medicina de venta libre se acumulan. El seguro no es una caridad, es un negocio en el negocio de hacer dinero. Las coberturas médicas o las primas de co-pago pueden correr altas. Cuando usted factor en el miedo de perder su nivel de vida como se pierda más y más trabajo usted estará en una situación muy estresante.

Las cosas malas le suceden a la gente buena.

Viviendo en una zona propensa a desastres como Lafayette, Luisiana, lo sabemos muy bien. Lafayette accidentes de coche como cualquier otra ciudad, suceden por una multitud de razones. El tiempo impredecible de Louisiana y los caminos deficientes han cambiado muchas vidas. Malfuncionamiento y defectos en automóviles y camiones también. Más que no, Simplemente mala conducción conduce a accidentes.

Es imposible predecir el futuro.

Un accidente puede suceder a cualquier persona en cualquier momento. Si usted tiene lesiones sin culpa por su cuenta, entonces no deje que un accidente resultado de la negligencia arruinar su vida. Póngase en contacto con un abogado de accidente de coche de Lafayette tan pronto como sea posible. Deja que las manos experimentadas conduzcan el rumbo mientras sanas.

SI USTED O UN AMADO ES EN NECESIDAD DE ASISTENCIA LEGAL, CONTACTE CON NOSOTROS AHORA

Llame a nuestra oficina hoy para una revisión GRATUITA de su caso de lesiones personales. Normalmente trabajamos sobre una base de acuerdo contingente, lo que significa que nuestros honorarios dependen del resultado de su caso.

 

¡No demoras! Usted puede tener una reclamación válida! Permítanos ayudarle a obtener su compensación antes de que expire el plazo de prescripción.

 

Las Partes Representadas por un Abogado de Lesiones Personales Reciben Cerca de 3.5 Veces más Dinero en un Acuerdo que las que no Tienen Abogado


– Estudio del Consejo de Investigación de Seguros 2004

 

Comprender cómo funciona la ley en Louisiana

Louisiana no es tan diferente de cualquier otro estado cuando se trata de leyes de accidentes de automóviles. El Evangeline Thruway no es tan diferente de cualquier otro camino. Cuando se conduce, se espera que todos se comporten de una manera razonablemente segura. Ninguna conducción agresiva, ningún exceso de velocidad, y ciertamente ninguna distracción. Preste atención y conduzca con seguridad. Hacer todo lo posible para llegar a casa con seguridad es a menudo todo lo que se necesita para seguir la ley de ella en Lafayette.

Que es Negligencia?

Negligencia

La negligencia es una de las consideraciones más importantes cuando se trata de la ley de accidentes de coche. En términos de accidentes automovilísticos; Cualquier conductor que no maneje su vehículo de una manera razonablemente segura está actuando con negligencia. Romper la ley o simplemente o simplemente conducir como un idiota es una violación no sólo del contrato social pero también de tu deber legal.

Este deber legal no es sólo para la seguridad de sus compañeros conductores. También es para protegerse.

Si usted no cumple con esa obligación, usted es legalmente negligente y responsable de los daños. En caso de que esto suceda, usted puede ser responsable de cualquier, y todos los costos de daños a la propiedad, pérdida de salarios y gastos médicos.

Si usted actúa como un tonto en el tráfico, usted será uno en la corte.

Que es Responsabilidad??

Responsabilidad

La negligencia se utiliza para demostrar la responsabilidad en los tribunales. La parte que se encuentre responsable de lesiones y daños, será considerada financieramente responsable.

Para determinar la responsabilidad, la parte lesionada debe ser capaz de probar la gravedad de sus lesiones para recibir una indemnización. Dependiendo del caso y las necesidades de la víctima, un acuerdo puede ser alcanzado entre su abogado y las compañías de seguros fuera del tribunal. Pero en el caso de que un caso va a juicio, usted necesita un ensayo probado accidente de coche abogado. No importa de qué lado de la moneda se caiga, debe ponerse en contacto con un abogado experimentado tan pronto como sea posible.

Asociarse con un Abogado de Accidente de Coche en Lafayette

La terminología jurídica puede parecer un lenguaje desconocido. De hecho, hay bastantes términos legales en latín. No irías de vacaciones a Rusia sin un traductor alineado. ¿Por qué ir a los tribunales sin un abogado? Nosotros hablamos el idioma.

Mientras que usted tiene el derecho de representar su caso personalmente, el proceso puede ser abrumador. Agentes de seguros, complejos estatutos legales y reglas confusas pueden ser un dolor de cabeza. ¿Por qué cazar patos sin un buen arma? Confíe en un abogado experimentado del accidente de coche de Lafayette para hacer el trabajo pesado para usted.

Aquí en las oficinas legales de L. Clayton Burgess, tenemos las habilidades y la experiencia para manejar cualquier accidente. Lucharemos por sus derechos y haremos el trabajo. Nuestro equipo legal opera con una política de no ganar/no pagar.

No importa quién es usted, puede darse el lujo de representación legal. Sólo recibimos compensación por los resultados.

 

 

Estamos Aquí Para Ayudar.

Areas de práctica:

No todos los abogados son creados iguales. Nuestro equipo de profesionales del derecho tiene más de 20 años de experiencia obteniendo el trabajo bien hecho con casos de accidente de coche. Tenemos las habilidades para pagar sus facturas en los siguientes tipos de casos:

Accidentes de Automóvil

Accidente Trasero

Colisión Frontal

Multipe Accidente de Vehículo

Accidente de Vehículo Único

Accidente de Conducción Distraído

Accidente de Conducir Borracho

 

Mensajes de texto durante la conducción

Accidentes de Motocicleta

Accidentes de Camiones

Casos de Muerte por Negligencia

 

 

Las oficinas legales de L. Clayton Burgess cuenta con un equipo de profesionales del derecho comprometidos a continuar con su nivel de vida. Estamos aquí para buscar justicia para usted y su familia. Estos abogados están comprometidos con el éxito y trabajará para asegurar que sus gastos ahora y en el futuro serán atendido.

Nuestro equipo trabaja en salas de audiencias, con policías, e incluso con la compañía de seguros a diario. Sabemos cómo preparar a un cliente para la corte, así como la información que necesita para asegurarse de que su voz se escucha.

La mayoría de las personas se aferran a obtener asesoramiento jurídico debido a los costos percibidos o simplemente la desconfianza de los abogados. No sólo las oficinas legales de L. Clayton Burgess no le cobrarán por su consulta inicial, pero estamos dispuestos a viajar a usted si no puede llegar a nuestra oficina. Incluso tenemos la habilidad tecnológica para permitir la comunicación electrónica y la videoconferencia.

No importa lo que usted decida hacer, su consulta inicial le será útil para determinar cómo manejar su reclamo.

¿Cómo le Ayudamos?

Investigacion del Accidente

Una vez que haya tomado la decisión de hacernos trabajar para usted, nuestro equipo investigará a fondo su caso. Nuestros investigadores:

  • Entrevistarán a todos los testigos conocidos.
  • Obtener fotografías de la escena y evaluar la responsabilidad.
  • Obtener fotografías y video que representan el daño de todos los vehículos en el accidente de coche.
  • Investigar los antecedentes de la defensa, incluyendo antecedentes penales, historial de tráfico y una historia de abuso de alcohol y drogas.
  • Obtener los registros médicos necesarios para probar adecuadamente sus lesiones personales.
  • Contratación de expertos competentes para presentar su caso en caso de que debe proceder a litigios.
  • Obtener registros de teléfonos celulares si sospechamos que la parte en falta estaba usando un teléfono celular en el momento del accidente.

No Demore, Llame a las Oficinas Legales de L. Clayton Burgess

Abogado de Accidente de Coche. Lafayette, La